Reiki con sonido

Reiki es una terapia que tiene como objetivo transmitir la energía vital universal del amor, principalmente a través de las manos.

Es un sistema de armonización natural que se utiliza para tratar enfermedades, acompañarnos en el crecimiento personal y para la expansión de la consciencia.

Reiki con sonido_1

Primera sesión

En tu primera consulta utilizo el test neuromuscular para diagnosticar y valorar el tratamiento más adecuado.

Bono 6 sesiones

Para un buen resultado te recomiendo hacer sesiones continuadas al menos durante las 6 primeras sesiones.

Mantenimiento

Una vez finalizadas las 6 sesiones podrás recibir sesiones de mantenimiento cada vez que necesites.

Terapia vibracional

cualquier trastorno físico o psicoemocional puede ser tratado con reiki

Testimonios

5/5
Rosa es una profesional muy grande, con muchos años de experiencia, y se nota. Pero no por ello deja de aprender y siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Creo que es especialmente buena en saber qué es lo que necesitas en cada momento para ayudarte a evolucionar.
Montse Mazón
Gestión de proyectos ocupacionales

42 años
5/5
Recomiendo a esta sanadora excepcional, siempre dando lo mejor de ella en sus sesiones terapéuticas. Experiencias magníficas y siempre ayudando al alma en este camino de evolución.
Sandra Gálvez
Comercial de productos dietéticos

47 años
5/5
Las sesiones con Rosa me liberan de la carga emocional, la tensión nerviosa y el estrés acumulado. Me relaja cuerpo y mente. Me aporta energía y seguridad. Salgo con las pilas cargadas. Es una excelente profesional. Muy recomendable.
Dani Jordi
Pintor

47 años
5/5
Rosa es muy profesional y tiene un toque especial, mágico. Es una terapeuta energética con gran sabiduría, tanto del cuerpo físico como espiritual. Siempre me dejo llevar y siempre es un regalo para mi...Excelente trato. Recomendable cien por cien!!
Elisa Sánchez
Esteticién

49 años

Preguntas frecuentes

La sesión se realiza sobre una camilla. El Reiki se realiza con la persona vestida, con ropa que no apriete, de algodón o lino para una buena circulación de la energía y una mayor comodidad.

Se utilizan las manos para transmitir la energía Reiki

Generalmente se utilizan las palmas de las manos aunque también se utilizan los sonidos de la voz, en función de cómo se vaya desarrollando la sesión, el terapeuta de reiki se deja guiar por su intuición. 

La terapia se complementa con instrumentos ancestrales como el tambor chamánico, cuencos tibetanos, y maracas para desbloquear la energía estancada.

Promueve la relajación profunda y la sanación espiritual

Las personas suelen relajarse profundamente y experimentar sensaciones sutiles, notan el movimiento energético a través de su cuerpo. 

Son acompañadas a través de la respiración a mirar profundamente aquello que las limita. Poco a poco van comprendiendo su situación y eso las ayuda a liberarse de cargas pesadas. Suelen terminar la sesión en un estado meditativo, un estado profundo de relajación y conexión espiritual. 

Las consultas son de 1 hora y la sesión de Reiki tiene una duración aproximada de unos 50 minutos.

Dependerá de tu estado de salud y del tiempo que lleves padeciendo el desequilibrio. Para lograr resultados estables y duraderos en el tiempo se requiere un cambio de hábitos por parte del consultante además de varias sesiones terapéuticas. Recomiendo un tratamiento de 6 a 10 sesiones y continuar con sesiones de mantenimiento. Si deseas más información, solicita una llamada telefónica gratuita conmigo para valorar tu caso. 

El Bono de 6 sesiones: 240€ 

La primera sesión y las sesión suelta 45€  

Aquí os dejo reflejado las palabras que frecuentemente escucho de mis pacientes:

  • Sensación de ligereza
  • Salgo flotando
  • Relajación profunda
  • Mente despejada
  • Positividad
  • Descanso 
  • Ganas de dormir
  • Liberación
  • Silencio interior
  • Agradecimiento
  • Alivio del dolor

Al recibir una sesión de Reiki, tu organismo va a necesitar eliminar las toxinas y en algunos casos se puede notar como un efecto de crisis curativa, como cansancio, sensación de haber empeorado, olor corporal más intenso, más ganas de orinar, sensibilidad emocional, entre otros. 

Esta reacción es normal y necesaria. Por ello siempre recomiendo beber más agua, para ayudar al organismo a eliminar las toxinas. Estas reacciones son más frecuentes cuando es la primera vez que se recibe un tratamiento Reiki.

Agenda una llamada conmigo si tienes cualquier duda o consulta.

Agenda una llamada

Ir arriba